jueves, 16 de junio de 2011

XIII FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS - 18 DE JUNIO

Estimados Padres de Familia:
Se les comunica que el Concurso de Danza del presente año donde participará el Sexto grado, se llevarà a cabo:


Fecha: Sábado 18 de Junio. Por favor se pide puntualidad , pues los alumnos ya cambiados deberán bajar a las 9:30 a.m. al patio para el pasacalle, todo esto va a influir indudablemente en el puntaje que se le de a nuestro grado.
Hora de Presentación de los Bailarines: 8:00 a.m. con BUZO DEL COLEGIO.
Hora de Inicio del concurso: 10 a.m., hora exacta.
Danza: Marinera de Trujillo


PREMIO: A LA MEJOR DANZA Y A LOS MEJORES BAILARINES , DAMAS Y CABALLEROS, POR CATEGORÍA.

 
LosParticipantes de nuestro salón son:


María Joaquina Armas Luján
María Talía Choy Valdivia
Vanessa Ximena, Cruz Li
Valeria Midori, Medina Shimabukuro
Tania María Ramírez Reyes
Maricielo Rios García
Luis  Adrián Pando Su
Anthony Wilmer Yi Lau


Para dicho evento los danzantes debrán traer :


1. Polo y short del colegio. Traerlo inclusive puesto para poder cambiarse con facilidad
2. Una DOCENA de imperdibles cada uno (para asegurar sus prendas)
3. Las niñas danzan descalzas, los niños con zapatos negros y medias blancas.
4. Las niñas vienen peinadas con una cola, bien sujetada, la cual se divide en dos trenzas las cuales deben estar agarradas con una liga, ya en el colegio la profesora de danza nos hará entrega de un tocado  y otro aditamento que se pondrán, todo esto como parte del disfraz.
5. Las niñas pueden venir  maquillada, la ropa es celeste turquesa por lo que el maquillaje debe combinar con éste.

ALGUNAS OTRAS INDICACIONES PARA ESE DÍA

1. Los alumnos deberán estar a las 8:00 a.m, por favor se les pide mucha puntualidad y responsabilidad pues las cosas a última hora salen mal.
2. No olvidar lo que se les ha pedido,  en párrafo anterior, para no tener que salir a comprar, se perdería tiempo.
3. Quedan terminantemente prohibido que traigan celulares, cámaras, etc. Podrán taerlo siemper y cuando lo  dejen encargado a sus familiares, los profesores no vamos a cuidar ningún artículo de valor por lo que no nos hacemos responsables de los mismos.
4. Al ingresar al colegio a las 8:00 am, los alumnos del 6º Grado se dirigirán al aula de 2ºC de primaria, donde los tutores estarán, en todo caso permanecer ahí sin estar desplazandose por todo el colegio.
5. Toda la ropa que se deje durante la danza, quedará bajo llave en el aula hasta la finalización del evento.
6. Acabado el evento, los alumnos regresarán al aula a cambiarse y dejarán a los tutores encargados todas las prendas entregadas, esperando que el profesor anote la devolución pues los tutores debemos entregar toda la ropa que se use en orden y contada.
7. Luego de protagonizar la Marinera, los alumnos se quedarán sentados al rededor de la pista de baile y no podrán regresar al aula, hasta concluir con las danzas.


Todos los alumnos  de los diferentes Sextos, han colaborado para mandar a hacer la pancarta y la algarabía qeu se usará durante el pasacalle.

El final del evento se terminará con una danza como fin de fiesta.

Esperamos la participación de todo el sexto grado de primaria  para apoyar y dar aliento a nuestros representantes, en este importante evento.

Ustedes padres de familia,  quedan cordialmente invitados a dicho evento.

Muchas Gracias y espero su apoyo ese día.

Nota: Las invitaciones formales con la hora en que se desarrollará el evento serán enviadas por el Colegio.
De igual forma los profesores de danza se han comprometido a enviar las indicaciones del vestuario.

Rosa Cuba Samamé- Tutora del Sexto Grado "B"